Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 15 Mayo 2016 17:34

Habrá nueva temporada 10 de 24?: Cuántas temporadas tiene 24?

Escrito por  Publicado en 24 live another day , 24 live another day

¿Habrá nueva temporada 10 de 24?: ¿Cuántas temporadas tiene 24? ¿Qué pasó con 24 horas, habrá décima temporada?

 Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, 24 tiene 8 temporadas, luego tiene una temporada 9 titulada 24 Live Another Day, y ya ha sido confirmado que habrá una décima temporada de la serie, de estreno en 2016-2017, pero sin su protagonista, el Jack Bauer de siempre, que no quiere seguir en la serie por decisión propia.

Aún así, y sin Kieffer Sutherland, la cadena FOX USA ya ha anunciado que quiere tirar adelante el proyecto, y ya hemos estado informando de los primeros detalles en la sección dedicada a la serie en nuestro portal.

CLICKA AQUÍ Y LEE "24: LEGACY. TODO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE 24, SIN EL JACK BAUER ORIGINAL"

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

En cuanto haya fecha de estreno de LA NUEVA TEMPORADA DE 24 en USA, España y Latinoamérica, o cualquier novedad importante sobre la serie, informaremos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de la nueva temporada de 24 en USA y en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de 24 y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (11)
  • Anay Roman Pedroso
    Lo máximo, nada como esta serie.Felicidades
  • Anay Roman Pedroso  - serie 24 horas
    Es la serie mas completa que ojos humanos han visto, soy su fan #1,.Espero poder disfrutar de otras temporadas mas ,FELICIDADES a sus realizadores y a todo ese elenco de artistas .Buen trabajo.
  • BORIS DÍAZ  - Indudablemente estamos hablando de la mejor serie
    LEAN TODO LO QUE ESTÁ EN EL TÍTULO,ME EQUIVOQUÉ PORQUE LOS NERVIOS SE ME ALTERAN CUANDO ME DICEN "24 HORAS".
  • Anónimo  - WELLINGTHON RAFAEL BERROA CORDERO
    PERO NO PUEDEN SER LOCOS DE DEJAR AL ACTOR PRINCIPAL FUERA, HAGANLA QUE LA ESPERAR CON DEMASIADO DESEO.
  • Anónimo
    Jack Bauer no lo sacen pagen mas a el
  • Superfan  - Por favor
    No nos pueden dejar sin más de 24 por favor es esencial y vital que sigan produciendo más de 24 me tienen al borde del extasis
  • Irma Mebe.  - Fué como una droga!!! No podia parar de verlas..
    Es la Serie mas emocionante y extraordinaria que he visto. Cuando vi la primera temporada me encanto y mi hijo me Regalo de cumpleaños hace 3 años la Serie completa de 8 Temporadas, las he visto tres veces y me emociono y me sorpendo igual. Esta última "24 live another day" me la consiguio mi hijo de nuevo y no queria empezarla xq sabia que la terminaria de ver en dos días jajaja. sin Jack Bauer no seria igual. Esperaré pacientemente la siguiente temporada.Aparte de toda la trama, el suspenso y la adrenalina lo que me parecio interesante es que aunque es ficción, en las historias todos ejecutan su trabajo en el momento preciso, coordinado y solo con la intención de hacer las cosas bien. Ojalá así fuera en el mundo real en todos los hambitos laborales.
  • Michu (ESPAÑA)  - Veremos qué pasa
    Lo bueno es que es en los extras de la temporada en DVD (imagino que también en BLUE-RAY) aparece una escena con Tony Almeida bastante interesante, lo que confirma que Tony está vivo en una prisión federal y que tiene pinta que está planeando su huida . Así que si hay temporada 10, que seguramente la habrá, quizás tengamos una temporada más intrigante y emotiva
  • faustino  - serie24
    Deseo que se realise la décima temporada por que es la mejor serié que w visto de muchos años o sino que realizaran una película de 24 en el cine para rendirle homenaje a todos los protagonistas
  • Juan Diego  - La mejor serie!!!
    24 debe regresar, es la mejor serie que he visto, ya no deseo ir al cine y ver una película de 2 horas, vamos FOX, decídanse y traigan a Jack Bauer, Cloy y a Almeida de vuelta!!!!
  • Jorge Luis Mendoza  - 24 DEBE REGRESAR
    SOY UNA PERSONA ADULTA QUE TENIA PROGRAMADO DESDE CADA INICIO DE TEMPORADA UN RECORDATORIO ESPECIAL PARA ACOMODARSE EN SU SILLÓN FAVORITO, AISLARSE DEL RESTO DE LA FAMILIA Y DISFRUTAR DE TAN BELLA SERIE QUE ME MANTENÍA EN SUSPENSO DURANTE 24 SEMANAS. ERA MI UNICO PROGRAMA FAVORITO Y A LA EDAD QUE TENGO QUE IMPORTA QUE EL PROTAGONISTA NO SE MUEVA CON LA MISMA VELOCIDAD O QUE TODO SE HAGA MAS FICTICIO. QUISIERA CERRAR MIS OJOS DISFRUTANDO 24... DE VERDAD LO TENGO PROGRAMADO. GRACIAS POR ESCUCHAR MI RUEGO KIEFER SUTHERLAND, ACEPTA UNA NUEVA TEMPORADA Y TE PROMETO QUE TE AYUDARÉ A GASTAR LO QUE GANAS INVITANDOTE A MI PAÍS PERU, PERO TU PAGAS TUS GASTOS JAJAJAJAJA. JORGE LUIS MENDOZA (LIMA - PERÚ)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!